El proceso electoral que se avecina.

En la medida de que se aproxima el  5 de julio, el ambiente político se calienta en la República Dominicana.

Acusaciones y contra acusaciones es el pan nuestro de cada día en el ambiente politiquero de quienes viven de ese oficio. Por ejemplo el PLD  solicitó a la Junta Central Electoral comprobar si la candidatura a senador de Franklin Martín Romero, postulado por el Partido Revolucionario  Moderno (PRM) en la provincia Duarte se ajusta a todas las disposiciones pertinentes de la Constitución y de las leyes.

El PLD dijo hace unos días en rueda de prensa que  el opositor PRM está envuelto en el mundo de las drogas. También los perremeistas le devuelven a los morados con la misma moneda.

Otro lio, el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Eddy Alcántara, pidió al presidente de la organización política, Federico Antún Batlle, presentar formal renuncia.

Como es del manejo público, el PRSC está dividido como en veinte pedazos, aun quieren seguir fracturándolo. Mientras estos líos entre los políticos mantienen entretenida a la sociedad, el COVID-19 sigue haciendo de la suya.

Esperamos que el proceso electoral que se avecina llegue en calma por el bien de todos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas