Xiomara Fortuna fue ingresada en un centro de salud por problemas cardiacos.

SANTO DOMINGO.- La hospitalización de la cantante y compositora dominicana, Xiomara Fortuna, se debió a un cuadro de problemas cardíacos, según lo informado por su hermano Juan Juliao Taveras, a través de su cuenta de Facebook.

Fortuna informó anoche a través de su cuenta de Instagram, que figura bajo su mismo nombre, que se encontraba hospitalizada, y escribió en su publicación “Fragilidad”,  junto a una fotografía que la ve en la cama de un centro médico del Gran Santo Domingo.

La aparición más reciente de la laureada artista oriunda de Montecristi, fue el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la sala principal del Teatro Nacional en una actividad que contó con la presencia del presidente de la nación dominicana, Luis Abinader y la vicepresidente Raquel Peña.

Ante la noticia de la hospitalización, diversas figuras de la industria del entretenimiento criollo su sumaron a la publicación para expresarle palabras de apoyo y aliento a la cantante.

Tal es el caso de Lumy Lizardo quien le escribió “Dios está contigo Xiomara querida”, el comunicador Roberto Cavada le comentó “Con Dios querida amiga. Todo saldrá bien”, y la humorista Cheddy García que le expresó “Querida Xiomara Dios contigo hermana”.

Actualmente, la destacada artista de música alternativa se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical de corte urbano junto a exponente del género, Vakeró, “Como la marea”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas