Wascar «La Avispa» Cruz, busca el título ante el brasileño Días

El dominicano Wascar  “La Avispa” Cruz , campeón peso mosca (125 libras) de Titán FC, volverá al cuadrilátero el 26 de este mes a defender su título contra el brasileño Víctor Días, en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Miami, Florida.

Cruz, con un récord de 11-6, viene de vencer por nocaut en el tercer asalto al estadounidense Christian Ynastrilla, para convertirse en el primer dominicano campeón mundial en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

El criollo establece su campo de entrenamiento en la ciudad de Miami, donde forma parte del equipo de la prestigiosa academia MMA Master, con el objetivo de llegar en óptima forma física para su compromiso ante el brasileño.

Todas las peleas son importantes para mí y respeto a Días como a todo rival al que enfrento”, señaló Cruz, quien pertenece a la Fight Training Academy, dirigida por Omar De La Cruz.

“Esta será mi primera defensa y sé que mis retador viene con todo, pero estoy preparado físico y mentalmente para ofrecerle al pueblo dominicano una gran pelea y para retener mi título de peso mosca”, agregó Cruz.

En tal sentido, el monarca posicionado en el puesto número 5 del estado de la Florida y 37 de Estados Unidos, afirmó que su sueño es alzar la bandera de su país en cada escenario que combate, por lo que para hacerlo, primero tiene que ganar y eso es lo que está en su mente.

“Quiero que los jóvenes de mi país vean que todos los sueños se pueden cumplir si pone amor y dedicación en lo que hace, por eso seguiré luchando para colocarme en los más altos sitiales de las Artes Marciales Mixtas sin dejar de llevar en mi corazón a mi país que me vio nacer”, exclamó

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas