Matan a tiros al rapero “MC Yow” en San Francisco de Macoris,por supuesta deuda.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Dirección Nordeste de la Policía informó la mañana del lunes primero de febrero que identificó a los autores de la muerte del rapero Joel Durán, conocido como “MC Yow”, en un hecho ocurrido la tarde del domingo 31 de enero en la urbanización La Castellana de San Francisco de Macorís.

Según el informe policial, el cantante urbano fue ultimado a tiros por una supuesta deuda de un trabajo de brujería.

La Policía identificó a Kelvin Ramón Compres Taveras (Berunte) de 39 años de edad, residente en esta ciudad y apresó a Natasha Suriel (La Musa), residente en la calle Rivas No. 196 del sector San Pedro de aquí.

Como parte de la investigación, la policía busca a Alfredo Claces Flores, a Bárbara Reyes Taveras y una tal La Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.


Narró que ubicaron al hoy occiso
El informe policial indica que Alfredo Clase Y Bárbara Reyes, quienes son pareja viajaron desde Puerto Plata a San Francisco de Macorís, acompañado de la tal La Ingeniera, a cobrar una deuda de dinero, que el occiso tenía con la nombrada Bárbara Reyes, por un trabajo de brujería que ella mandó hacer con el occiso y este se quedó con el dinero.

Juan Joel Durán, MC-YOW

 

en la calle F, del Sector La Castellana, frente a los transformadores, lugar donde fue ultimado a tiros cuando corría por un callejón quedando todo captado en una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

El vehículo en el que se transportaban los autores del crimen, es un Toyota, Modelo Hilux, Blanco, Placa No. L411639, Chasis: BAJHA3CD802095961, el cual figura a nombre de la nombrada Bárbara Reyes Taveras.

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas