Videollamadas por Google Duo.

La herramienta de videollamadas Google Duo aumentó el límite de personas permitidas durante una llamada hasta 32.

¿Cómo hacerlo? Abre el app de Google Duo en el celular y en la pantalla de inicio desliza con tu dedo de abajo a arriba y pulsa en «Crear grupo».

Ahora es el momento de agregar los participantes que pueden ser hasta 32. Para ello selecciona uno a uno los contactos que quieres agregar y pulsa «Listo”.

A continuación pulsa en “Iniciar” y la videollamada se iniciará para todos, aunque deberán aceptarla de manera individual.

Puedes guardar y ponerle un nombre al grupo al principio o final de la llamada para utilizarlo en el futuro y no tener que volver a seleccionar los contactos uno a uno. Para ello, toca el icono del lápiz, introduce un nombre y pulsa “Guardar”

Además de agregar los contactos manualmente, puedes enviarles enlaces para que ellos se unan al grupo. ¿Cómo? Abre la aplicación en el teléfono y pulsa “Crear grupo” y “Siguiente”.

Verás la opción que dice “Comparte este enlace de grupo para que tus amigos se unan”, pulsa sobre el cuadrado para copiar el enlace o en el icono con la flecha para compartir en otras aplicaciones como WhatsApp. Puedes enviarlo a tantas personas como quieras, pero solo pueden conectarse 32 de ellas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas