Víctima del Covid; falleció esta madrugada el prestante abogado Maeño Fernando Segundo Rodríguez.

MAO,VALVERDE. –Víctima del COVID-19, falleció esta madrugada en un centro médico de Santiago, el abogado Fernando Segundo Rodríguez, una muerte que enluta a toda la comunidad, por tratarse de una persona que dedicó su vida al servicio de la sociedad.

El deceso de Fernando Segundo Rodríguez, se  produjo cerca de la media noche, según lo dio a conocer su hermano Menocal Rodríguez

Segundito tenía varios días ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, pero sus problemas respiratorios se complicaron ,por lo que fue trasladado a un centro médico de Santiago, donde perdió la batalla. El cuerpo sin vida fue sepultado en el cementerio nuevo, ubicado en el barrio Desiderio Arias.

Segundo se destacó por ser dirigente de clubes, dirigente estudiantil. A la hora de su muerte estaba organizado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 SNTP

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentó profundamente la muerte del comunicador y abogado Fernando Segundo Rodríguez, quien era miembro de esa institución.

“ Mao está totalmente de luto, se nos  fue un gran servidor, colaborador” dijo el fotoreportero Rafael Pujols atraves de un mensaje enviado a IMPACTOLIBRE.COM.

Otros comunicadores que lamentaron la partida de Rodríguez fueron: Julio Disla, Francisco Peralta, Manuel Martínez, Quiro Gómez y Angel Berto Almonte.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930