Varios dominicanos nominados a Premio Lo Nuestro

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Juan Luis Guerra, Alex Bueno, Manny Cruz, Romeo Santos y Prince Royce, resultaron nominados a los premios Lo Nuestro.

En total, fueron cinco los dominicanos postulados a esta premiación en diferentes categorías. Romeo obtuvo cinco nominaciones que fueron: Remix del año, con el tema La mejor versión de mí, junto a Naty Natasha; Canción del año, La mejor versión de mí, con Naty Natasha; Colaboración del año, Nuestro amor, junto a Alex Bueno, Canción Tropical, La mejor versión de mí, con Naty Natasha y Artista del año Tropical.

Juan Luis Guerra fue escogido con dos nominaciones, Artista del año Tropical y Canción Tropical con Lámpara pa mis pies, al igual que Prince Royce en esa categoría, quien fue nominado con Carta Inocente como Artista Tropical.

Mientras que Manny Cruz y Elvis Crespo fueron seleccionados en la categoría Colaboración del año Tropical con el merengue Imagíname sin ti.

Los más nominados

Los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro de 2021, anunciadas este martes por la cadena Univisión, que reveló, además, que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami (EE.UU.) y será precedida por su tradicional “alfombra magenta”.

Gracias a su disco “Colores” y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Sus 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas “Morado” y “Ritmo (Bad Boys for Life)”, su trabajo con los Black Eyed Peas.

Univisión ha producido Premios Juventud y los Latin Grammy desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, la edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque “siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios” de la covid-19. (FUENTE: eldia.com)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas