Un Pastor adventista y su hija son secuestrados en Haití

HAITÍ.-El doctor Elie Henry, presidente de la División Interamericana Adventista del Séptimo Día y su hija Irma fueron secuestrados el jueves por la noche, 24 de diciembre de 2020 en Haiti., después de asistir a un servicio religioso.

Una fuente cercana a UMASH (Union de Mission des Adventistes du Septième Jour d’Haiti) dijo que los secuestradores  llamaron al  hermano del pastor que es neurocirujano en Puerto Príncipe, y les  dijeron que pagaran un rescate de $ 5 millones de dólares  por Irma y a su padre.

El Dr. Elie Henry, director de DIA con sede en Miami, se encuentra en Haití para realizar actividades eclesiásticas, administrativas y familiares.

Según los Hatiabone, el portal de información del Hospital Adventista de Haití; el pastor y su hija salieron del hospital alrededor de las 6 de la tarde en un vehículo privado en ruta a la casa de un familiar en Felmathe, Puerto Príncipe. Sin embargo, los dos no llegaron a su destino esperado.

Henry, quien ha servido a la Iglesia Adventista durante más de 40 años; fue seleccionado como presidente de la División Adventista del Séptimo Día Interamericana en 2018. Esta división comprendía México; el Caribe, América Central y partes de América del Sur.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas