Un hombre y dos mujeres fueron detenidos ayer, acusados de violencia cruzada y de género,

Mao, Valverde. – Un hombre y dos mujeres fueron detenidos ayer, acusados de violencia cruzada y de género, en hechos ocurridos en los municipios de Esperanza y Villa Vásquez, de las provincias Valverde y Montecristi, informó este jueves la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

 Los apresados son Antonio González González, Adamilka Contreras Marte y Carmen Luisa González, de 51, 50 y 36 años de edad, respectivamente, los dos primeros resultaron con traumas múltiples en ambos brazos, según diagnósticos médicos.

 En tanto que, a Carmen Luisa se le acusada de agredir al nombrado Wilkin Ramón Cabrera Acosta, hecho cometido junto a un tal Francisco Espinal, apodado El Panadero, quien está prófugo; todos fueron puestos a disposición de la justicia.

 

Hombre agradece a PN recuperación dinero perdido.

 

Dajabón. –Un hombre de 60 años de edad agradeció ayer a la Policía Nacional haber recuperado, en cuestión de horas, 90 mil pesos y 258 dólares en efectivo, que había perdido al caérsele su cartera frente a la bodega Pronorte, de esta ciudad fronteriza.

 Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), tan pronto recibieron la denuncia de la pérdida del dinero, de parte del nombrado Ernesto López, se presentaron al lugar del hecho donde hicieron un levantamiento de cámaras de vigilancia, identificando al motoconchista Rafael Oviedo Calderón, de 57 años, como la persona que había encontrado el dinero.

 

 Tras ardua labor policial y al enterarse Oviedo Calderón que era buscado activamente, se presentó al cuartel de la Policía, donde narró que había encontrado la cartera, la cual escondió en su casa, ubicada en el barrio La Cigua, donde fue recuperada junto al dinero, que le fue entregado a su propietario mediante certificación.

 

Por: QUIRO GOMEZ Y ALEJANDRO GARCIA

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas