Trump: “Lo mejor está por venir”

El presidente Donald Trump se mostró exultante con las estadísticas de empleo difundidas este viernes.

Para sorpresa de los principales analistas económicos, que esperaban un nuevo aumento de la desocupación, el Departamento de Trabajo informó un descenso, del histórico 14,7% de abril a 13,3%, gracias a una creación neta de 2,5 millones de puestos laborales.

Es un gran día para nuestro país, una ratificación de todo el trabajo que estamos haciendo desde hace tres años y medio. Teníamos la mejor economía en la historia del mundo y esa fuerza nos ayudó a atravesar esta pandemia. No está yendo muy bien con las vacunas, ayer tuve una reunión. Vamos a tener sorpresas muy positivas. También con terapias y con curas”, dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

“Lo que pasó hoy es extraordinario. Creyeron que el número iba a ser una pérdida de 9 millones de empleos, pero ganamos casi 3 millones. Nunca nadie vio algo así. Esto nos lleva a un largo período de crecimiento y volveremos a tener la mejor economía del mundo. Vamos a tener un muy buen agosto, y septiembre, octubre y noviembre serán espectaculares. El año que viene será uno de los mejores que habremos tenido económicamente”, agregó.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas