Tropas del Ejército y la Policía Nacional allanan la residencia del doctor Tavaré Rodríguez en Mao.

MAO,VALVERDE.-Mientras la ciudad se encontraba desolada, debido al toque de queda,Tropas combinadas del ejército  y la policía nacional allanaron anoche la residencia del prestigioso galeno, Tavaré Rodríguez Arté. La vivienda está ubicada en la calle 27 de Febrero casi esquina San Roque, en la parte céntrica de la ciudad, donde el doctor y político reformista reside junto a su familia.

De acuerdo a las versiones, la fiscalía supuestamente  andaba en busca de armas de fuego, las cuales posee el doctor en forma ilegal. Sim embargo, el propio ayudante del fiscal confirmó que solo se encontró una escopeta que posee por su condición de ex-diputado de la República. Hasta este momento de redactar esta nota, el doctor Tavaré se encontraba detenido en la carcel de la policía.

 

 

Otras versiones dan cuenta que el Ministerio Público, el cual estaba representado por el ayudante fiscal Joel Evangelista, buscaban afanosamente documentos que tienen que ver con la clínica Doctor Rodríguez Colón, la cual administra el doctor Tavarez Rodríguez, donde en la actualidad existe una Litis entre la familia.

Una batería de periodistas llegó al lugar, incluso algunos canales de cable local transmitieron en vivo el allanamiento, el cual se ejecutaba a las 10: 30 p.m.

A la vivienda hicieron acto de presencia el doctor Wascar y la licenciada Thamara  Rodríguez Arté, ambos hermanos del doctor Tavarez. No se le permitió entrar a la vivienda, como es lógico cuando hay un proceso de esta naturaleza.

Aproximadamente doce médicos compañeros de trabajo del doctor Tavarez llegaron a la vivienda para solidarizarse con su colega. Las escasas personas que estaban en el lugar, coincidían en calificar de abuso la acción de la fiscalía, debido a que el galeno es un hijo de Mao, con una moral muy alta y goza del aprecio de toda la sociedad.

 

AUTOR: Angel Berto Almonte y Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31