tres personas murieron tras ser arrastradas por las olas.

California.-Un momento tranquilo en la costa se convirtió en tragedia este jueves, pues las autoridades de California dieron a conocer que tres personas, dos hombres y una mujer que compartían el tiempo con otros cinco miembros de su familia, murieron después de que una gran ola las arrastrara hacia el Océano Pacífico desde un área rocosa en la playa Deer Creek, la cual se encuentra al norte de Malibú.

Según el relato que el capitán del condado de Ventura, Eric Burschow, proporcionó al diario Los Angeles Times, las personas se encontraban de pesca cerca de unos riscos “notoriamente resbaladizos, lo cual facilitó que la ola los jalara y así perdieran la vida.

Otro elemento relevante que puntualizó el oficial fue que dudaba respecto a si había señales de advertencia en el área con las cuales se alertara a los visitantes sobre los posibles peligros de las olas o resbalones. La explicación de esto, dijo, es que esta sección de la carretera no forma parte de ninguno de los parques estatales.

“No puedo decir con certeza, pero dudo que haya algo allí”, comentó. En este sentido, cabe mencionar que las playas de Deer Creek se encuentran entre los parques estatales de Point Mugu y Leo Carrillo, cerca de la frontera del Condado de Ventura, en Los Angeles, California.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas