Los Toros vuelven a ganarles a las Águilas del Cibao, no creen en nadie.

LA ROMANA.- Miguel Andújar conectó un elevado de sacrificio para empatar y los Toros aprovecharon un error del jardinero Luis Liberato en el cierre del octavo, que permitió que anotara la carrera de la victoria, para que los Toros del Este  derrotaran a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 2-1, en partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco A. Micheli.

En un duelo de lanzadores, los abridores Raúl Valdés por los Toros y Carlos Martínez por las Águilas, ofrecieron un excelente espectáculo del que los locales sacaron la mejor parte.

El zurdo cubano Valdés (0-0, 0-00) salió sin decisión luego de lanzar 5 sólidas entradas en blanco de 3 hits y 4 ponches.

A Valdés le siguieron los relevistas Fernando Rodney, quien lanzó una entrada en blanco de dos boletos y un ponche. Luego Steven Wilson, que lanzó un episodio sin carreras con 2 ponches. Jairo Asencio (1-0, 9.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar una entrada de 3 hits, una carrera limpia y un ponche y el cerrador Fernando Abad se apuntó su primer salvamento de la temporada, lanzando la novena entrada en blanco con un ponche.

El pitcheo abridor de los Toros se ha combinado para permitir solo una carrera en 9 entradas, mientras que el relevo una anotación en la misma cantidad de episodios, limitando a las Aguilas a batear de 8-1 en la serie con corredores en posición anotadora.

El derecho Carlos Martínez (0-0, 0.00), salió sin decisión luego de lanzar 6 episodios en blanco de 2 hits, 2 bases por bolas, 6 ponches y retiró a los últimos 13 bateadores en forma consecutiva.

La derrota fue para David Paulino (0-1, 18.00), quien permitió 2 carreras limpias y 2 hits, y concedió una transferencia en un episodio en el que ponchó a dos bateadores.

LAS CARRERAS:
En la apertura de la octava entrada y con corredores en las esquinas, Melky Cabrera disparó sencillo que rompió el hielo para darle ventaja de 1-0 a las Águilas.
Los Toros empataron las acciones en el cierre del octavo acto, cuando Miguel Andújar conectó elevado de sacrificio con las bases llenas, luego Yamaico Navarro conectó elevado que no pudo manejar el jardinero derecho, lo que provocó que los locales tomen la delantera.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas