Tony dice: Las promesas de campaña deben respetarse.

Santo Domingo.- Debido a las diferentes opiniones que hay en el Partido Revolucionario Moderno con relación a la elección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, Francisco Antonio  Peña Guaba (Tony), dijo que las promesas que los partidos hacen en campana deben respetarse, ya que de lo contrario, perderían el respeto del pueblo.

Los partidos políticos hacen promesas de campaña que deben respetarse, de no ser así, pierden el respeto del pueblo. El PRM prometió un Ministerio Público independiente. Criticó que el PLD llenara de seguidores las Altas Cortes. Entonces es correcto promover una JCE independiente”, dijo el político en su cuenta de Twitter.

Indicó que el PRM debe tener cuidado de poner un independiente y que al final salga dependiente. “Lo digo porque hay algunos candidatos a dirigir la JCE que se han quemado dirigiendo o siendo jueces de altas cortes”.

Sostuvo que así como el partido moderno  por medio del presidente Abinader cumplió con su palabra de un Ministerio Público independiente, tendrá que seguir la misma línea con la elección de los miembros del órgano electoral.

Con relación a este tema, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, reiteró que el PRM, mantiene su posición de que los miembros de la JCE deben ser independientes, al margen de vinculaciones políticos partidarias y sin ataduras.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031