The Voice Dominicana anuncia a Milly Quezada como su segundo coach

Santo Domingo.-La  franquicia internacional  The Voice, en su versión para la República Dominicana, anunció a la cantante Milly Quezada como segundo coach.

El  cantautor español Juan Magán fue el primero en ser dado a conocer y se espera que en los próximos días la producción revele los nombres de los 2 jueces restantes.

Milly Quezada, además de ser responsable de grandes éxitos como «Solo contigo» , «Volvió Juanita», «Tengo», entre otros.

«La Reina del Merengue» ha sido merecedora de grandes premios, destacándose 6 Latin Grammy, Premios Casandra , incluyendo el máximo galardón, El Gran Soberano en 1997, Latin Billboard,  Premio Lo Nuestro, Premio Ace , Premio Tu Música, Premios Globo de Nueva York y varios Conga De Oro en los Carnavales de Barranquilla, Colombia, donde su emblemático tema «La Guacherna» es desde hace varios años el tema Oficial del Carnaval.

Adicionalmente, cada 8 de noviembre se celebra el día de Milly Quezada en Nueva York, reconocida en 1997 por la alcaldía de la ciudad, el Senado de Puerto Rico y de RD.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas