Teoscar Hernández sorprende con su poder

Teoscar Hernández es un nombre sumamente conocido dentro de la pelota otoño-invernal de República Dominicana, en especial para los fanáticos de Toros del Este.

A lo largo de sus cinco temporadas con el conjunto, ha sido un defensor de alto nivel, lo cual ha sido la característica más destacada de su juego.

Sin embargo, el jardinero ha tenido un arranque ofensivo espectacular, nunca antes visto en su carrera de Grandes Ligas. A la fecha, luego de siete partidos, Teoscar Hernández comparte el liderato de cuadrangulares de MLB con el receptor Christian Vázquez, de Boston Red Sox, algo que nadie se esperaba.

El nativo de Cotuí ha disparado cuatro vuelacercas en la temporada y en la actualidad batea para un promedio de .321, gracias a nueve imparables en 28 turnos al bate, con un OPS de 1.176, remolcando seis carreras y anotando en seis oportunidades.

El poder demostrado por Teoscar Hernández para iniciar la campaña no es algo esporádico, sino que ha venido enseñándolo desde hace dos temporadas. Hernández ha conectado al menos 22 cuadrangulares desde el año 2018 y su número de carreras producidas también ha subido de forma notoria. El año pasado, el dominicano solamente jugó 125 partidos, pero disparó 26 vuelacercas, remolcó 65 vueltas y obtuvo el mejor slugging (SLG) de su carrera, con .472. (FUENTE: HOY.COM.DO)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas