Temo :No se puede improvisar

SANTO DOMINGO.-Temístocles Montás, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana planteó el gran reto para República Dominicana de reencauzar su economía hacia una recuperación plena.

Esta recuperación plena, “ solo se garantiza con una gestión de gobierno del PLD, partido que ha demostrado que sabe cómo manejarse en situaciones de crisis”.

“No se puede improvisar. El PLD ha demostrado que sabe cómo sacar al país de la crisis”, concluye Montás al motivar el voto por el candidato presidencial de dicha organización, Gonzalo Castillo en las elecciones del próximo 5 de julio.

A partir de hoy domingo el Presidente del PLD se dirigirá a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana y al pueblo en general por intermedio del segmento “Reflexiones del Presidente del PLD” que se difundirá en las diferentes páginas de Internet de la organización política y en sus redes sociales.

En sus reflexiones Temístocles Montás abre un canal de comunicación directo con la dirigencia y membresía peledeísta, así como con los ciudadanos en general para dar a conocer la versión oficial del PLD, sobretodo en estos tiempos de pandemia en el que República Dominicana transita en un periodo electoral.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas