Tecnología para reducir consumo.

El aire acondicionado ya no es sólo un electrodoméstico para mitigar el calor. Además de las capacidades de enfriamiento, los aires acondicionados de hoy también vienen con funciones de purificación y deshumidificación de aire.

Sin embargo, saber que su aire acondicionado funciona las 24 horas del día puede generar preocupaciones sobre las facturas de electricidad elevadas y la huella ambiental que pueda dejar su hogar.

consumo Al comprender que esto es una preocupación real para muchos consumidores, Samsung Electronics trabaja para hacer que sus electrodomésticos sean más eficientes energéticamente.

Por ejemplo: el aire acondicionado Wind-Free™ de Samsung cuenta con la tecnología Digital Inverter Boost, una innovación de ahorro de energía que reduce el consumo de energía del dispositivo hasta en un 73% en comparación con los aires acondicionados tradicionales de velocidad fija. Además, el modo Wind-Free™ del aire acondicionado Wind-Free™ puede incluso reducir el consumo de energía en un 77% en comparación con el Modo de Enfriamiento Rápido (Fast Cooling Mode) de la unidad, incluso cuando está a su máxima potencia.

Para ahorrar energía, Samsung adoptó un compresor inversor -tecnología Digital Inverter Boost- que puede regular sus propias revoluciones por minuto (RPM) para uso de energía con la máxima eficiencia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas