Subdirector DNI y asistente del presidente deposita su Declaración Jurada de Bienes

SANTO DOMINGO.- En el cumplimiento de la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Bienes, el Subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones(DNI) y asistente del Presidente de la República, señor Margarito Carlos De León, depositó en el día hoy, su declaración jurada de bienes.

De esta forma el señor De León, dio cumplimiento al mandato estipulado en el artículo 2 de dicha ley, que ordena a todo funcionario público a declarar, todos sus bienes ante la Cámara de Cuentas, Órgano Rector en esta materia.

Al presentar sus documentos, que sustentan su declaración, indicó: “estar aquí siguiendo el ejemplo de nuestro presidente, comprometido con la transparencia y pulcritud que debe exhibir todo servidor público, que administre fondos del Estado”.

Recordó también, “que lo hacemos en seguimiento al mandato que nos otorgó la población, que votó por nosotros en las pasadas elecciones”.

A su arribo a la Cámara de Cuentas, el señor Margarito Carlos De León, fue recibido por el Presidente de esta institución, el señor Hugo Francisco Álvarez Pérez, quien destacó “la importancia que funcionarios de ese nivel, asuman con responsabilidad la presentación de su declaración jurada de bienes”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas