Sonya Cortés y Melina León juntas.

Sonya Cortés regresa a la televisión y lo hará acompañada de la cantante Melina León, la coreógrafa Juliana Ortiy la periodista Dennise Pérezen el nuevo programa “La noche es nuestra” en Mega TV.

La estación televisiva anunció que la fuerza femenina llega a sus noches con el estreno del programa, «La noche es nuestra» desde el lunes, 22 de junio, a las 8:00 p.m. de lunes a viernes.

“La noche es nuestra” será un programa de variedades para que el público pueda disfrutar de las ocurrencias y opiniones de cuatro mujeres sumamente distintas, pero con una química espectacular.

El formato del programa incluye entrevistas a personalidades, comentarios y un espacio para “stress free” del día.

La cuarentena unió a las puertorriqueñas. Sonya regresa con sus ocurrencias y chispa, mientras Melina viene a empoderar a todas las mujeres y demostrar la fuerza femenina de una madre y abuela trabajadora. Juliana por su parte, proyectará su lado humano y nos entretendrá con sus ocurrencias y Dennise representa la credibilidad y la información actualizada en temas de interés, además su lado maternal, reza el parte de prensa.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas