Sistema 911 en Mao.

Mao y la provincia Valverde están de fiesta, en su visita a esta ciudad, el presidente de la República, Luis Abinader, dejó en operaciones el Servicio de Atención a Emergencias y Seguridad 91. También inauguró dos Centros de Diagnósticos, y dejó retomados los trabajos de construcción de un centro de salud de capital privado en esa provincia.

Cuanta falta hacia el sistema 911, hay quienes dijeron, incluso la propia gobernadora de Valverde “Se acabó el trasladar personas a los hospitales en camionetas y motoconcho”

En el municipio Laguna Salada, el jefe de Estado dejó reiniciados los trabajos de construcción del Hospital Privado de la Región Noroeste (HOSPRINOR,), que se inició en 2017 a un costo superior a mil 800 millones de pesos. En su intervención, ante empresarios e inversionistas de este proyecto sanitario, el Presidente prometió su respaldo con el financiamiento de la obra, aunque sin establecer monto económico.

Este hospital privado regional brindará servicio a las cuatro provincias del noroeste con unos 700 mil habitantes y generará 700 empleos directos y 3,000 indirectos.

Con la instauración del sistema de emergencia, también se crean fuentes de trabajo, enfermeras, choferes, más agentes del orden, en fin Mao está de fiesta.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas