Serie Dodgers y Bravos se decidirá a puros ‘tablazos’

LOS ÁNGELES.-Se cumplieron los pronósticos y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tendrá como protagonistas a los Dodgers de Los Angeles y los Bravos de Atlanta que lucharán por el banderín de campeones después de haber conseguido sendas barridas (3-0) en sus respectivas Series de División frente a los Padres de San Diego y los Marlins de Miami.

Ahora, todo está listo en el Globe Life Park, de Arlington (Texas) para que a partir de hoy lunes se enfrenten los dos equipos que poseen las mejores ofensivas de las Grandes Ligas y también tengan dos rotaciones de abridores intratables.

Con la única diferencia a favor de los Dodgers, que poseen mayor experiencia en la competición de los playoffs después que han disputado dos de las tres últimas Series Mundiales, ambas con derrotas (2017 y 2018).

Pero los Dodgers jugarán la Serie de Campeonato del Viejo Circuito por cuarta vez desde el 2013.

El equipo de los Dodgers cuenta con una alineación profunda y poderosa que lideró el béisbol en carreras anotadas, y Atlanta anotaron sólo una carrera menos que el equipo angelino esta temporada.

Los Dodgers tienen entre sus toletes de poder a Mookie Betts y Cody Bellinger, pero los Bravos poseen a Freddie Freeman y al venezolano Ronald Acuña Jr. Además de los fuegos artificiales que se esperan, también será clave la serpentina que viaje desde lo alto del montículo entre el zurdo estelar Clayton Kershaw y Walker Buehler, de los Dodgers, y la joven pareja de los Bravos integrada por Max Fried y el novato Ian Anderson.

Ventaja

— Dodgers favoritos
Los números y probabilidades indican que los Dodgers tienen un 73,3 por ciento de posibilidades de ganar la serie y avanzar a la Serie Mundial. Todo este debido a la profundidad y versatilidad del conjunto angelino.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas