Senador de Montecristi denuncia Salud Pública no tiene ambulancia en su provincia

Onelio Domínguez
Montecristi, RD

El senador de Montecristi, Ramón Pimentel Gómez (Moreno Arias) deploró la situación en que se encuentra el sistema de salud de  esa provincia y dijo que en medio de la pandemia del Covid-19, no cuenta con una ambulancia.

Moreno Arias denunció que la provincia cuente con zonas que no tienen en qué trasladar a los pacientes afectados con el virus, teniendo que trasportarlos en motores y muchas veces en la parte trasera de una camioneta.

El legislador habló sobre el tema en la segunda sesión ordinaria del Senado, donde también denunció que el municipio Villa Vásquez tiene tres años que no cuenta con un hospital, en momento que aumenta el número de contagios del de Covid-19.

“La provincia de Montecristi tiene hospitales sin medicamentos, por esta razón pido la intervención rápida de las autoridades de Salud”, dijo.

Arias ve como esperanzador para todos los dominicanos, la gestión del presidente Luis Abinader y Raquel Peña como vice presidenta.

El Senador de Montecristi, saluda las medidas tomadas por el gobierno de Abinader y su equipo, para frenar la propagación del coronavirus en todo el país.

El representante de Montecristi llamó a dejar a un lado las banderas políticas y los intereses partidarios y trabar juntos los 32 senadores y senadoras para enfrentar la pandemia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas