Senado aprueba resolución reconoce al expresidente Hipólito Mejía.

Santo Domingo.- El Senado de la República aprobó este miércoles el proyecto de Resolución que reconoce a Hipólito Mejía, expresidente de los Profesionales Agropecuarios, exsecretario de Estado de Agricultura y expresidente constitucional de la República, por haber desarrollado una extensa y exitosa carrera como profesional y funcionario agropecuario.

Esta iniciativa, aprobada en única lectura, es autoría del vicepresidente del Senado de la República, Santiago José Zorrila, quien  agotó un turno para motivar la pieza legislativa y valorar los aportes realizados por el agrónomo y  expresidente  de la República.

La referida iniciativa fue aprobada a unanimidad con los 27 senadores presentes en la sesión ordinaria de este miércoles.

De acuerdo a la pieza legislativa, se reconoce al expresidente de la República, Rafael Hipólito Mejía Domínguez por haber desarrollado una extensa y exitosa carrera profesional, con aportes extraordinarios en la investigación y transferencia de nuevas tecnologías.

También por su apoyo al proceso productivo, contribuyendo así con mejores ofertas alimentarias locales.

La Resolución señala, además, que Mejía Domínguez ha sido mentor de miles de profesionales agropecuarios.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas