Selena Gómez lanza “Revelación”, su primer disco en español

Este viernes 12 de marzo la artista estadounidense de raíces mexicanas Selena Gomez lanzó su primer disco en español, Revelación, del cual ya se han conocido dos sencillos: “De una vez” y “Baila conmigo”, en compañía del reguetonero Raw Alejandro. La cantante, nacida en Texas, presentó un “extended play” de siete temas, entre los cuales están “Buscando amor”, “Vicio”, Adiós” y otras dos colaboraciones especiales, una con Myke Towers, “Dámelo to”, y otra con DJ Snake, “Selfish Love”.

Sin embargo, a pesar del éxito que ha tenido con su carrera musical, la intérprete dio a entender que podría su carrera musical y efrentar nuevos rumbos y desafíos.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, confesó la popular artista a la revista Vogue. En reiteradas oportunidades, admitió haberse cuestionado seguir adelante o no con la música: “He tenido momentos en los que he estado (preguntándome) como: ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’”.

Cabe recordar que Selena ya ha debido dar un paso al costado en su carrera por problemas personales. En 2014, mientras llevaba a cabo la gira Stars Dance, decidió ingresar a un centro de rehabilitación porque se sentía deprimida y estresada. Por problemas de salud mental volvió a estar internada en un centro especializado en 2016 y 2018.

En abril del año pasado, la cantante afirmó que le habían diagnosticado trastorno bipolar. “Fui a uno de los mejores hospitales de salud mental… McClean, hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar”, había contado Gomez en una charla con su colega Miley Cyrus, que se realizó a través de Instagram.

INFOBAE

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas