Sector Externo con Gonzalo realiza encuentro en Puerto Plata.

Puerto Plata.- Director Nacional de Organización del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Richard Medina, en representación de Donald Guerrero, Coordinador Nacional del SEG, visitó durante el fin de semana la provincia de Puerto Plata.

 

En el encuentro se pasó balance a los trabajos que vienen realizando a favor del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El encuentro también estuvo encabezado por su coordinador provincial, Julio Almonte, donde se dieron las orientaciones con miras a las elecciones que se realizarán en el país este 5 de julio.

Un comunicado de prensa indica que la reunión se realizó con más de 20 movimientos de Puerto Plata y representación de más de 10 movimientos nacionales que han trabajado en la provincia en busca de lograr el triunfo de Gonzalo Castillo en una primera vuelta.

Además, hubo reuniones con los empresarios en esa demarcación, donde se reiteraron las propuestas del candidato a la presidencia por el PLD a favor de todos los dominicanos, unas propuestas incluyentes e innovadoras.

Elías Piña

En esta provincia de la Región Sur del país se realizó una asamblea con los cuadros de la provincia y se paso revista a la labor tesonera que han realizado durante estos últimos meses.

El enlace regional en Elías Piña, Juan Tejada, en dicha asamblea presentó también la directiva provincial y los movimientos que han estado trabajando en esta zona y que no han mermado sus labores pese a la pandemia que nos afecta porque han seguido los lineamientos de Gonzalo Castillo, de darle una mano amiga a los más necesitados.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas