Se harán auditorías a todos los procesos del pasado gobierno”.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dijo este viernes que se harán auditorías a todos los procesos del pasado gobierno.

“Se van a hacer auditorías de todos los procesos del pasado gobierno, como es normal cuando llega un gobierno. De todo”, afirmó el mandatario durante una visita a la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar.

Abinader realizó un recorrido por las instalaciones del complejo hospitalario, acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Salud Pública, donde recibieron explicaciones de parte de los ingenieros que tienen a cargo la obra, que ya está en su fase fina.

El Presidente dijo que acudió a ese lugar para conocer en detalles la realidad y saber cuántas camas ya estarían disponibles en el Dr. Luis Eduardo Aybar.

Tras escuchar las explicaciones dadas por Jorge López, director del Proyecto y Marcos Dionicio, director general, quienes ofrecieron amplios detalles de los trabajos y sus avances, el presidente Abinader explicó que se está cumpliendo con los planes acordados por el Gabinete de Salud.

El mandatario dijo que para este 30 de agosto habrá 60 camas adicionales de la Unidad de Cuidados Intensivos de COVID, Que  junto a las 40 que ya hay disponibles, habrá a finales de este mes un poquito más de 100 camas.

Adelantó que para finales de septiembre,  se completarán también otras camas. Precisó que como le informaron los constructores, para finales de este año se espera que todas las instalaciones estén listas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas