Se autodefienden, aclaran asuntos respecto a sus trabajos

Temas. Aramis y Mariasela generan titulares tras difusión video y publicidad

La comunicadora Mariasela Á.

Como de costumbre, el entretenimiento viraliza cualquier tema en seguida y en las últimas horas el veterano merenguero Aramis Camilo y la comunicadora Mariasela Álvarez han tenido que salir en su autodefensa tras generar varios titulares.

En el caso de Aramis Camilo, el intérprete de “La varita” y “Susana”, aclara que no está cantando en las calles de Manhattan para poder sobrevivir, luego de que se viralizara un video en el que se le ve al artista montar un show improvisado en una de las calles de Nueva York.

El cantante aclaró que el origen del video fue una mera casualidad. «En estos días pasaba por ahí, por la 189 y San Nicholas, los amigos míos estaban ahí en la acera, me invitaron a que les cantara una canción”.

En ese sentido, el cantante especificó que solo intrerpretó un tema y que fue grabado en ese momento.

“Se la canté y solamente hicimos eso, con mucho orgullo», expresó en un video.
Pasando del video de Aramis Camilo, que dio mucho de qué hablar por las conjeturas de supuesta pobreza, otra figura que también tuvo que hacer una aclaración fue la comunicadora Mariasela Álvarez, por ser considerada como “bocina” del Gobierno tras una pauta publicitaria en su programa Esta noche Mariasela, que se transmite por Color Visión.

“A los que tratan de confundir con su campañita sucia, hecha hoy con la reciente colocación comercial de la Presidencia en mi programa, llamándonos bocina”, les aclaró no estar dispuesta a coartarse.

Álvarez fue tajante al especificar que una publicidad no impedirá que en su programa se critique lo que está mal.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas