Sam Darnold y los Jets sorprenden a los Browns

East Rutherford (EE.UU.).- El mariscal de campo Sam Darnold mandó dos pases de anotación y dirigió el ataque de los Jets de Nueva York, que sorprendieron al derrotar por 23-16 a los Browns de Cleveland este domingo.

Después de la derrota, los Browns (10-5) necesitarán vencer a los Steelers de Pittsburgh el próximo domingo si quieren poner fin a la sequía de playoffs más larga de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Por los Jets (2-13) Darnold completó 16 de 32 pases para 175 yardas, con 2 envíos de anotación.

En cuarta y con 1 minuto y 18 seghundos por jugarse, los Browns se quedaron cortos para conseguir un potencial empate, cuando el mariscal de campo Baker Mayfield intentó avanzar para el primer intento, pero perdió el balón ante el golpeo de Tarell Basham.

Kareem Hunt lo recuperó, pero por regla, Mayfield era el único que podía hacer avanzar la pelota, y el mariscal de campo se quedó corto en el primer intento.

La llamada fue confirmada por la revisión de video y los Jets (2-13) sellaron su segunda victoria consecutiva después de un inicio de 0-13.

Por el equipo de Cleveland, Mayfield terminó con 28 de 53 pases para 285 yardas.

Fue una semana difícil para los Browns, que no han estado en la postemporada desde 2002, luego de que entraron sin siete jugadores claves, incluidos Jarvis Landry y otros tres receptores abiertos, y el tackle izquierdo novato Jedrick Wills.

Cleveland tuvo que llamar a varios jugadores del equipo de prácticas y el entrenador en jefe Kevin Stefanski hizo un recorrido en un estacionamiento cerca del hotel del equipo para que algunos de los nuevos jugadores se pusieran al día con el plan técnico diseñado para el partido.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas