MAO,VALVERDE.-Tal y como estaba programada por las autoridades del Ministerio de Salud, la inoculación de la segunda dosis para envejecientes contra el covid-19 se inició en la mañana de hoy lunes. El doctor José Gómez encargado del proceso dijo : “ a quienes les corresponde recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 hoy, deben hacerlo, no tendrán otra fecha”
De acuerdo a lo programado por el galeno, unas 400 personas recibirán la vacuna. El proceso de vacunación se está llevando a cabo en el Club De Leones de aquí, según lo reportes enviados a WWW.IMPACTOLIBRECOM
Las vacunaciones que realiza dicho equipo médico son monitoreadas por la dirección provincial de Salud Pública que dirige el doctor Pedro Nicasio. Los Envejecientes en busca de su segunda dosis, comenzaron a llegar desde tempranas horas de la mañana. Se cuestionó que para tanta gente la provincial dispuso de una sola enfermera.
TEXTO Y FOTOS: Quiro Gómez