Salcedo máximo galardonado en Premios El Galardón, que dirige la ACCRA

SANTO DOMINGO. – El cantautor de “Todo Obra Para Bien”, “La Biblia dice” y decenas de éxitos de la música religiosa en toda Latinoamérica, fue el máximo galardonado en los Premios El Galardón, que dirige la Academia Cristiana de Cronistas de arte, ACCRA.

Por segundo año el cantautor cristiano Lenny Salcedo obtuvo el premio como “Artista Masculino del Año”, pero, no obstante, en honor a sus 20 años en el arte cristiano, la academia le otorga, el “Supremo Galardón”, y cerró la premiación con una Participación del artista y su Banda.

El cantante de “La Biblia dice”, cuenta con una doble nominación en Premios Soberanos como “Música Religiosa Contemporánea”, por su desempeño nacional e internacional en los años 2019 y 2020.

Esta semana Lenny estará participando como invitado especial y cierre musical de Expolit, la feria mundial más importante de la música, la literatura y la comunicación cristiana, que tendrá lugar en la ciudad de Miami, Fl.

Más sobre Lenny Salcedo

Fue Nominado en el 2014 a los premios “Latín Grammy”, además ha escrito dos libros, ha viajado a decenas de países predicando, en el 2007 su canción “El Amor Viene de Dios”, fue soundtrack de una película de Lion Gates en Hollywood, protagonizada por Fernando Colunga, Saúl Lizaso y Miguel Varoni se ha ganado 12 premios Galardón, cinco premios Unción en Costa Rica, su próximo tour incluye Tres eventos en México, 14 en estados unidos, 5 en Costa Rica, dos en Puerto Rico, cuatro en Colombia, además Uno en Argentina, Panamá, Nicaragua y el lanzamiento de su nuevo álbum en República Dominicana

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas