Romeo Santos honra latinos en los Billboards

Entre los honores especiales, Armando Manzanero recibió el Premio a la Trayectoria Artística, Maluma el Premio Billboard Espíritu de Esperanza, Romeo Santos el Premio Billboard al Álbum Latino de la Década y Fonsi y Daddy Yankee con el premio a la Canción Latina de la Década

Cuando yo estoy preparando un álbum mis objetivos siempre son los mismos: cómo puedo sorprender a mis fanáticos, cómo puedo continuar enriqueciendo mi género”. Así inició su discurso Romeo Santos tras recibir el Premio Billboard al Álbum Latino de la Década por “Fórmula, Vol. 2” la noche del miércoles.

El cantautor continuó resaltando que su primer disco como solista “puse a Usher a cantar bachata, un junte histórico con Antony Santos, Luis Vargas Raulín, en el segundo disco que es este Fórmla Vol. 2 quise seguir creciendo reiventándome, puse a Drake no solamente a cantar bachata sino a cantar en español, a Nicki Minaj en un dancehall.

Cuando yo veo el éxito que tienen canciones como ‘Despacito’, cuando veo que Daddy Yankee y Luis Fonsi pusieron a Justin Bieber a no solamente cantar en español, sino también un regueeton eso me llena de orgullo”.

Otro de los que se fue muy feliz a casa fue Enrique Iglesias, el artista más laureado en la historia de los Latin Billboards, quien recibió el premio Billboard Top Latin Artist of All Time, o mejor artista latino de todos los tiempos, de manos de su amigo Pitbull.

Tras agradecerle a Billboard y su equipo, Enrique Iglesias dijo a sus fans que los echaba mucho de menos y les pidió que se cuidaran.

Daddy Yankee y Snow recibieron el premio a la canción del año airplay el miércoles en los Billboard, que se transmitieron en vivo por Telemundo seis meses después de la fecha original, debido a la pandemia del coronavirus.

El ídolo puertorriqueño del reggaetón y el músico canadiense fueron reconocidos por “Con calma”, un remake urbano del popular reggae de Snow de 1992 “Informer”.

La ceremonia, conducida por la actriz venezolana Gaby Espino en el BB&T Center de Sunrise, Florida, sin una audiencia en vivo, comenzó con Maluma interpretando su más reciente éxito, “Hawái”. Jesse & Joy le siguieron a Maluma con el tema “Love (es nuestro idioma)”.

Se destaca. Otro que sigue brillando en plataformas internacionales es El Alfa. El dominicano se destacó por primera vez en el escenario de los Billboard junto a Pitbull y los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031