Rockets y NBA están “vigilando” a Harden

HOUSTON, TEXAS.-Los Houston Rockets y la NBA están revisando un video de James Harden de fiesta sin mascarilla en un club de striptease para determinar si violó los protocolos COVID-19 de la liga, lo que pone en duda la disponibilidad del escolta All-Star para el primer partido de temporada de Houston.

El vídeo ha circulado en las redes sociales, es supuestamente de una fiesta de Navidad de un club de striptease de Houston celebrada esta semana. Los Rockets y la liga están intentando verificar que efectivamente se trata de un vídeo reciente, lo que confirmaría que Harden violó los protocolos.

Los protocolos COVID de la NBA prohíben a los jugadores ir a bares, salones o clubes y participar en reuniones sociales de más de 15 personas.

El incumplimiento o la negativa a cumplir podría someter a un jugador a una acción disciplinaria por parte de la NBA o su equipo, incluyendo una advertencia, multa y/o suspensión, además de ser obligado a participar en una sesión de educación.

Se está arriesgando

— Costo de sanción
Una suspensión de esta naturaleza, que es bastante delicada, le costaría a Harden alrededor de $284,517 por juego, que es 1/145 de su salario por temporada.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas