Restos del exsuperintendente de Electricidad César Prieto serán velados mañana.

SANTO DOMINGO.- Los restos del exsuperintendente de Electricidad, César Prieto, serán velados este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

La información fue ofrecida por el excandidato a senador por La Altagracia, Robert de la Cruz, a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, a las 12 del mediodía, Prieto será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.

El exfuncionario, quien era ingeniero electromecánico, cometió el suicidó en su residencia de Santo Domingo, hasta donde se trasladaron unidades de investigación de la Policía Nacional.

Ramón Contreras Genao, ex superintendente de Seguros, dijo hoy que César Prieto, quien se suicidó la mañana de este martes, estaba «afectado de ánimos porque había una presión en los medios, donde se mencionaba su nombre».

“Él había manifestado que prefería tomar una decisión de este tipo antes de ser desconsiderado”, dijo Contreras Genao al salir de la residencia de Prieto.

La Procuraduría General de la República confirmó a El Día que no había ninguna orden de allanamiento en curso ni un proceso judicial contra César Prieto.

De acuerdo a declaraciones del PLD,  César Prieto hace unos meses había tenido un comportamiento característico del cuadro clínico de depresión, incluso que estaba siendo asistido.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas