Reinaldo fue operado del esófago para extirpar tumor cancerígeno.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez fue sometido hoy a una cirugía de esófago para extirparle un tumor cancerígeno.

Pared Pérez fue intervenido en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, luego de ser sometido a varias sesiones de quimioterapia para reducir el tamaño de la tumoración.

“Reinaldo salió bien de la operación y esperamos que, luego de una recuperación de varios meses, retorne a sus actividades”, dijo una fuente.

Pared Pérez es secretario general del Partido de la Liberación Dominicana desde hace más de una década y lleva varios períodos como senador por el Distrito Nacional. Se encuentra en licencia de ambas funciones.

El político reveló que padecía cáncer el pasado 25 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, red social que ha seguido utilizando para enviar mensajes políticos, así como opiniones personales sobre diversos temas.

En las redes sociales distintas personalidades han escrito mensajes de solidaridad con el senador del Distrito Nacional. (fuente el caribe)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas