Raymond Jáquez gana en los One Voice Awards de Inglaterra

En esta ocasión, el locutor y productor Raymond Jáquez, quien aún no sale del asombro, pasa a la historia al convertirse en el primer profesional masculino dominicano del micrófono en obtener un premio The one Voice Awards, en la categoría de “Mejor Interpretación Internacional de Locución”.

El experimentado profesional de voces comerciales en República Dominicana y otros territorios, recibió la noticia el pasado sábado, 19 de septiembre de manera virtual, ya que la ceremonia ofrecida por The One Voice Awards se llevó a cabo bajo esa modalidad por la crisis sanitaria generada por la covid-19.

“Oh, wow, muchas gracias One Voice y especialmente a mi querida amiga y colega Angely Báez, quien me habló de este prestigioso premio y gracias a todos los amigos artistas de la voz que ponen su corazón en esta carrera”, expresó Jáquez en su discurso de aceptación.

Más sobre la premiación. The One Voice Awards es una de las premiaciones más reñidas, puesto que de las 32 categorías que posee, solo 2 están abiertas a talentos internacionales y el resto se limita de manera exclusiva a locutores residentes en el Reino Unido. Este año aplicaron más de 3,000 talentos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas