Raquel & su nuevo impacto: “Tal Vez” es lo nuevo de esta gran merenguera boricua.

SANTO DOMINGO.-La merenguera boricua “Raquel Maldonado”  mejor conocida en el mundo del arte como “Raquel & su nuevo impacto”, lanzó su más reciente tema musical  titulado “Tal vez”,  tema que se hace acompañar de su audiovisual.

“Tal  vez”, de la autoría de esta gran cantante como lo es  Raquel,  que posee una gran voz, y con los arreglos del maestro “Israel Casado» ( director musical  de la orquesta ) , es un merengue de corte romántico de amor y desamor .

El video clip fue dirigido por  «Monge»  mejor conocido como “El Genio Musical” mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de la empresa de representaciones artísticas “Garcia y Lizardo productions”.

 “La dama de la voz de oro” como también se le conoce a esta gran artista , es admiradora de la merenguera dominicana Milly Quezada, «La Reina Del Merengue», y de la «Mujer de fuego», Olga Tañon.

Raquel, es una artista que lleva el arte en sus venas desde muy pequeña ya que proviene de una familia de destacados músicos, siendo su padre músico y compositor de su natal “Puerto Rico”  .

“Tal vez “, está disponible en las plataformas digitales: Music , Spotify, Tidal, Amazon music , iTunes, Pandora, Deezer, y YouTube.

Por : Mel Vásquez 

Vasquezmelvin2908@gmail.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas