Rafael Devers pega jonrón y empuja 3

Otros. Segura Santana y Ozuna la sacan; Soto, Andújar y Sanó disparan dos hits

m. rojas 11
filis 3
EFE.

El abridor venezolano Martín Pérez trabajó seis episodios y con respaldo de dos vuelacercas llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 11-3 sobre los Filis de Filadelfia.
Pérez (2-2) permitió cinco imparables, dio una base y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

En la batería el antesalista dominicano Rafael Devers (12) sacó la pelota del campo en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante.

Su compatriota el primera base Danny Santana (1) también conectó de vuelta completa. Devers se fue de 4-2 y Santana de 5-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura pegó de 4-3, incluido un jonrón.

bravos 20
piratas1
ATLANTA.

Ronald Acuña Jr. bateó su jonrón 14 de la temporada y un sencillo remolcadores de cinco vueltas y Austin Riley y Ozzie Albies empujaron cada uno tres vueltas para encabezar el ataque ofensivo de los Bravos de Atlanta en la victoria 20-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Marcell Ozuna también fue un hombre grande en la ofensiva ganadora al despachar su séptimo cuadrangular del año y fletar dos dobles en cinco visitas al plato.
Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-2 y Gregory Polanco de 4-1.

nacionales 4
orioles2
WASHINGTON.

El derecho abridor Stephen Strasburg lanzó cinco entradas y un tercio de un solo hit para que los Nacionales de Washington vencieran 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Josh Bell, Kyle Schwarber, Josh Harrison y el dominicano Juan Soto remolcaron las cuatro vueltas de los dueños de la casa.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 y una empujada y Starlin Castro de 3-

1.
yankees 2
M. Blancas 1
EFE.

El parador en corto venezolano Gleyber Torres pegó jonrón y en el noveno episodio remolcó la carrera de la victoria de los Yanquis de Nueva York por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Yanquis también realizaron en el juego un triple play en el juego iniciado por el tercera base Gio Urshela.

Torres (2) botó la pelota del campo en el séptimo episodio contra los lanzamientos de relevo Michael Kopech, solitario, cuando había un out en la entrada.

El triunfo se lo apuntó el cerrador cubano Aroldis Chapman (3-0) en un episodio.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 3-2. Leury García de 3-20.
Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-2. Gary Sánchez de 4-0.

mellizos 10
indios0
EFE.

El bateador designado Max Kepler y el primera base novato Alex Kirilloff impulsaron dos carreras cada uno en la cuarta entrada de nueve carreras y los Mellizos de Minnesota blanquearon 10-0 a los Indios de Cleveland.

Después de volar de Minnesota a California y jugar una doble cartelera el jueves, los Mellizos llegaron a Cleveland a las 4-30 a.m. del viernes.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó diparó dos dobles en tres turnos y empujó una vuelta. Sanó ha estado bien caliente con su bate.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1. Franmil Reyes de 3-0. Amed Rosario de 4-0.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas