Quisqueyano José Ramírez pega dos jonrones y empuja 4

Carlos Carrasco toleró un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un par de jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria 7-4 ante los Tigres de Detroit.
El dominicano Ramírez tuvo dos juegos de múltiples jonrones en la serie – también la desapareció dos veces el jueves.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; Carlos Santana de 4-1, una anotada; y Franmil Reyes de 1-0, una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.
Aquino la saca y empuja tres; Encarnación la bota en revés. Mike Moustakas bateó un sencillo de dos carreras y Cincinnati anotó cinco veces en la cuarta entrada con apenas un solo imparable y los Rojos sacaron provecho del descontrol de los Medias Blancas de Chicago para quedarse con la victoria 7-3.

El dominicano Arístides Aquino bateó un cuadrangular de dos carreras y los Rojos se mantuvieron en la pelea por un lugar a la postemporada al vencer a los líderes de la División Central de la Liga Americana. Fue su séptimo triunfo en ocho juegos.

Por los Rojos, el dominicanos Aquino de 3-1 con tres remolcadas y una anotada. Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada y una anotada; Nomar Mazara de 4-0.

Alcántara gana. Brandon Kintzler sobrevivió a un aprieto de bases llenas para poner fin al juego y los Marlins de Miami siguen su marcha hacia los playoffs al fabricar una carrera sucia ante Max Scherzer y así vencer 2-1 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Sandy Alcántara (3-2) toleró una carrera y cinco hits en seis innings por Miami. Concedió cuatro boletos y recetó cuatro ponches.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 1-0.
Yankees caen; número mágico sigue en 1. Tanner Houck llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada en su segunda apertura en Grandes Ligas y Michael Chavis gozó de una gran jornada a la ofensiva para que los Medias Rojas de Boston pongan fin a dos prolongadas rachas con un triunfo 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Fue el primer triunfo de Boston sobre los Yanquis esta temporada en sus últimos 10 enfrentamientos. El número mágico de los Yanquis permaneció en uno para asegurar su lugar en los playoffs.

El dominicano Deivi García (2-2) fue castigado con seis anotaciones y ocho hits en tres innings en la quinta apertura de su carrera.
Por los Medias Rojas, los dominicanos César Puello de 2-1; Rafael Devers de 5-2 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.
Teoscar dispara jonrón. Jonathan Davis conectó doble de dos vueltas en la sexta entrada y el dominicano Teoscar Hernández agregó vuelacerca de dos vueltas más en el séptimo para que los Azulejos de Toronto vencieran 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Para Hernández fue su vuelacerca número 16 de la temporada con un sencillo en cinco turnos. Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. Por los Filis, Jean Segura de 3-1.

Soto de 3-3; Robles la bota. 

El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 5-3, incluido un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas en la paliza que le propinaron los Nacionales de Washington 15-0 sobre los Marlins de La Florida para dividir en la doble cartelera que sostuvieron ambos conjuntos.

Por Washington, los dominicanos Juan Soto de 3-3; Víctor Robles la sacó en cuatro turnos. Starling Marte de 4-1.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas