Puerto Rico es vital para la industria musical.

No hay duda del amplio contenido musical que los artistas puertorriqueños generan mensualmente para la plataforma YouTube.

Si no, pregúntele a la brasileña Sandra Jiménez, directora musical para YouTube y Google Play en Latinoamérica, quien reconoce que los artistas del país son fundamentales para la industria musical y específicamente para la reconocida plataforma de vídeos, donde figuras como Daddy YankeeBad Bunny y Ozuna han roto diversos récords.

Basta recordar que todavía el vídeo del tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee es el más visto en toda la historia de YouTube, acumulando hasta la fecha más de seis mil millones de visualizaciones.

Y que Ozuna superó el año pasado al canadiense Justin Bieber, convirtiéndose en el artista con más vídeos musicales (siete) que sobrepasan mil millones de visitas en la misma plataforma.

Actualmente, entre las diez figuras más escuchadas a nivel global en YouTube, están los puertorriqueños Bad Bunny y Anuel AA, quienes se encuentran en la tercera y cuarta posición, respectivamente

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas