Procurador General de la República Dominicana, también da positivo al COVID-19

Santo Domingo.– El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, fue diagnosticado este domingo positivo al COVID-19.

La noticia se dio a conocer mediante un mensaje colgado en la cuenta de Twitter de la Procuraduría General,  donde informan que este se encuentra estable y bajo los tratamientos  del protocolo de salud.

“Se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico”, destacó la institución.

La institución  instó a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por el Ministerio de Salud Pública, usar mascarillas y  distanciamiento social.

OTRO CASO

El presidente de la editora La Información y gran canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) permanece en condiciones estables, tras ser ingresado en un centro de salud de Santiago afectado con Covid 19.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas dijo que visitó al empresario que se encuentra ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

Príamo Rodríguez además es propietario del centro Médico Cibao-Utesa.

En cuanto a los dos diputados de Valverde y Montecristi en la Línea Noroeste, se supo que fueron ingresados en centros de salud de Santiago y posteriormente uno de ellos traslado hacia Santo Domingo.

Otro que permanece en un centro de salud con coronavirus se trata el actual presidente del Colegio de Abogados, seccional Santiago y ex candidato a diputado por el partido Alianza País y otras fuerzas políticas, Ramón Estrella (Monchy).

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas