Fiscal Titular de Valverde, presentó informe de sus dos años de Gestión.

MAO, VALVERDE.-El Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Valverde, Nelson Rodríguez, presentó un informe de su segundo año de gestión al frente del Ministerio Público.

El acto,  tuvo como escenario la Sala Capitular del ayuntamiento de Mao, contó con la presencia  de las autoridades civiles, militares, eclesiásticas, invitados especiales y público en general.

El Magistrado Rodríguez, se hizo acompañar del personal administrativo, así como de una gran parte del equipo de fiscales adjunto que prestan servicios en la judicatura de Valverde.

Acompañaron en la mesa de honor al procurador Fiscal Nelson Rodríguez, el Alcalde del municipio de Mao, Dr. Odalis Rodríguez; la Gobernadora Provincial, Deysi Aquino; Senador de la República por la provincia Valverde, Eddy Nolasco; la Procuradora Fiscal Titular de Santiago Rodríguez, magistrada Sumaya Rodríguez.

También asistieron:  la Fiscal de Niños-Niñas y Adolescentes, Ana Virginia Marrero León; de la Unidad de Violencia de Género, Yoselyn checo; el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Boris Goico Campagna; el Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, General Milton De Jesús Frías Gómez, el Vicario; General de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Sinencio Peralta, quien realizó las palabras de invocación a Dios para bendecir la actividad.

Al término del acto, la fiscalía reconoció a la magistrada Nuris Espinal Uceta y al saxofonista Jorge Ferreira, además premió a monseñor Sinencio Peralta con la entrega de un baúl especial, conteniendo productos alimenticios y golosinas.

Otros invitados fueron:  la Vicerrectora Administrativa de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Mao, Charosky Domínguez; la Directora Ejecutiva del INDENOR, Jaquelin Almonte; el ex alcalde de Mao, Bienvenido Antonio Disla y familiares del Procurador Fiscal.

Texto y Fotos: Rafael Pujols

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas