PRM envía caso diputado Sadoski a fiscal nacional del partido

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este lunes que envió al fiscal nacional de esa organización el caso del diputado por Sánchez Ramírez, Sadoski Duarte, quien es acusado por la Policía Nacional de agredir a una agente durante un operativo ayer domingo.

En un comunicado, el PRM señala que cualquier miembro de ese partido que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos.

Añade que PRM reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la Ley y la independencia de la justicia.

Según un informe policial, el legislador se apareció en un operativo que realizaban varios agentes en Cotuí y enfrentó a las autoridades, dándole una bofetada a la raso Disleidy Heredia Figueroa.

Se informó, además, que Sadoski, trató de agredir físicamente al fiscal Francis Valerio, y al no lograrlo, lanzó fuerte improperios con el representante del Ministerio Público.

A LA JUSTICIA

La raso de la Policía Nacional, Disleidy Heredia Figueroa, se querelló contra el diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoki Duarte, tras ser agredida físicamente por éste en medio de un confuso incidente.

Según el diagnóstico médico señaló que la alistada sufrió un golpe en el rostro, el cual fue ocasionado por el congresista, transgrediendo la autoridad de una agente de la institución del orden.

El informe explica que el suceso ocurrió cuando la raso, junto a otros miembros policiales, mandaron a detener un vehículo que transitaba por la calle Padre Fantino del sector Los Cajuiles, municipio de Cotui, siendo éste abandonado por cinco personas que emprendieron la huida.

Fueron en esas circunstancias que se presentó el legislador cuando se procedía a incautar el carro, y en actitud agresiva procedió a golpear a la dama policial Heredia Figueroa.

La mujer policial es un ser cuyo rol en la sociedad es invaluable y hoy por hoy es mejor valorada que sus compañeros por su honestidad, rectitud y transparencia en su accionar como servidor público.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas