Principales propuestas en materia del flujo vehicular de todo el país.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y su gabinete, presentarán esta noche a partir de las 7:00 sus principales propuestas en materia del flujo vehicular de todo el país, organizado en base a un sistema nacional de movilidad y transporte que beneficie al país de forma integral.

Según indica un comunicado, el sistema, que empezará a ser desarrollado por Abinader en los primeros 100 días del gobierno del PRM y aliados, tendrá por objetivos organizar un transporte moderno, que aporte al sector productivo, al turismo, a la sociedad en general logrando también que sus ciudadanos se sientan seguros.

La presentación, que fue grabada antes de que el candidato presidencial pasara a guardar reposo en su casa por contagio del coronavirus, será transmitida partir de las 7:00 de las noche a través de una amplia red nacional de televisión y radio, de alcance nacional e internacional.

Además de Abinader, quien será conductor central de la presentación, participarán técnicos, especialistas y otros actores relacionados con el sector transporte, así como el licenciado Lisandro Macarrulla, director del gabinete presidencial de la campaña.

La nota también indica, que además será transmitido live por Facebook, Instagram, Youtube y Twitter quedando disponible para los usuarios de esas redes en todo el mundo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas