Presidente Abinader le hace advertencia a los compañeros de su partido.

Santiago. «Yo llegué por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero que quede claro eso, que esto no es un botín político, el que quiera servir va a poder servir, pero de manera organizada», advirtió el presidente Luis Abinader, a los dirigentes y militantes perremeístas de todo el país que demandan empleos en el gobierno.

De acuerdo al jefe de Estado, las personas que son designadas en los cargos públicos no van a servirse del Estado, sino que son servidores públicos.

Abinader reconoció el interés que tienen muchos perremeístas de trabajar en el Estado porque su partido ha llegado al poder, pero advirtió que es el presidente de todos los dominicanos por lo que debe garantizar que se realice de forma ordenada.

“Es normal en una nueva administración que los perremeístas quieran acceder al poder. Ahora, es responsabilidad mía como presidente que las cosas se hagan ordenadas. Yo soy el presidente, que llegué por los perremeístas, pero soy el presidente de todos los dominicanos», afirmó Abinader, quien de manera enérgica insistía que es el presidente de todos los dominicanos.

El presidente sostuvo que el que quiera servir el país, lo va a hacer donde esté capacitado para servir al país, y donde pueda hacer un buen servicio, “pero todo eso de manera organizada. Esto no es un botín. Porque yo soy presidente de todos los dominicanos”.

Abinader ofreció estas declaraciones el sábado, durante una conferencia de prensa en el hotel Gran Almirante de Santiago, donde estuvo acompañado la vicepresidenta Raquel Peña, y la gobernadora provincial, Rosa Santos.

También, participaron los ministros de la Presidencia, Lizandro Macarrulla, Administrativo, José Ignacio Paliza,  de Salud Pública, Plutarco Arias, de Obras Públicas, Deligne Ascención, y de Industria y Comercio, Víctor-Ito-Bisonó, así el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto y el director general de Prodindustria, Ulises Rodríguez. (fuente el caribe)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas