Presidente Abinader se reúne con “Los Reyes del Humor

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro este miércoles con los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el que conversaron sobre diferentes temas, entre ellos la película “La vida de los Reyes”.

Los también actores aseguraron al primer mandatario que en las próximas semanas le estarán mostrando el producto final de la cinta que pretende llevar a la pantalla gigante la vida de “Los Reyes del Humor”.

Además, abordaron algunas necesidades como las facilidades de seguro médico para las personas que incursionan en el mundo del humor, en el país.

Asimismo, hablaron sobre la importancia de la construcción de la carretera Jamey – Nigua y reconstrucción de las carreteras Yeguas y las Matas de Farfán.

Los comediantes también conversaron con el jefe de Estado sobre las posibilidades de la instalación de una sucursal del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en el pueblo de Jamey.

En el encuentro sostenido en la Casa de Gobierno también estuvieron presentes Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas y su directora comercial, Ana López; además de los productores de la película “La vida de los Reyes”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas