Por orden del TSE serán revisadas el martes boletas nulas en el Estado de NJ .

PATERSON, NJ.-La Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el estado de New Jersey anunció hoy que acata en todas sus partes la Sentencia del Tribunal Superior Electoral, que ordena la revisión de los votos nulos del pasado proceso electoral.

“No nos oponemos a realizar un proceso que transparenta una vez más el triunfo obtenido el pasado 05 de Julio, toda vez que el mismo fue obtenido de manera clara y contundente”

“ y sabemos que la tendencia de los votos nulos, de ser validados, será  idéntica a los votos válidos,  ratificando así la victoria de nuestra candidata a diputada Lic. Kenia Bidó Parra de Del Águila.”, señala la nota del PRM

Sin embargo, cuando acudimos al llamado de la OCLEE este sábado 1ero de Agosto,  nos encontramos con que las valijas donde se encontraban los materiales electorales habían sido alteradas y los documentos puestos en cajas abiertas sin ningún tipo de control  ni seguridad.

Esta situación, pudiera impedir que manos extrañas interesadas en dañar el proceso, pudieran haber contaminado, con cambios y alteraciones, para hacer variar los resultados electorales que fueron dados de manera oficial por la OCLEE.

El estado y las condiciones en que se encuentran  las boletas nulas y demás materiales imposibilitan que se pueda llevar a cabo un proceso de revisión de manera clara y transparente conforme a las boletas nulas reales y fieles que se determinaron en los colegios electorales.

No obstante lo anterior, hemos convenido con la OCLEE y los demás partidos tratar dicha revisión, para lo cual el Lunes 03 de Agosto se procederá a trasladar dichos materiales a un local más amplio donde se pueda llevar a cabo dicha revisión el Martes 04 de agosto.

El PRM en el estado jardín quiere dejar bien claro que participará  en dicha revisión de votos nulos pero que no aceptará resultados dudosos que contradigan la decisión popular emanada en el proceso electoral del pasado 05 de julio, por lo que estamos prestos a defender esa voluntad del pueblo.

 La seccional de New Jersey quiere dejar bien claro que le da la bienvenida al proceso de revisión ordenado por el TSE, pero  que aceptara los resultados siempre y cuando las boletas no hayan sido alteradas.

Confiamos en la victoria de nuestra candidata Kenia Bidó, confiamos que en la  revisión confirmará la tendencia que se ha venido manifestando hasta ahora. Deploramos la violación de éstos documentos sin la supervisión de los partidos políticos y los miembros de la OCLEE.

APUNTE

La solicitud de la revisión al Tribunal Superior Electoral fue hecha por el señor Yomare Polanco, candidato a diputado de Ultramar del PLD.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas