Policía de Puerto Rico asiste a Manny Manuel tras hallarlo en mal estado

La policía de Puerto Rico asistió este miércoles al cantante puertorriqueño Manny Manuel tras encontrarlo en «mal estado» en el interior de un vehículo, en una calle de la capital de la isla, San Juan, a la vez que se informó que rompió con su representante.

Agentes de la policía lo encontraron dentro de un jeep, con el motor apagado y las luces de emergencia encendidas, en la calle Camelia Soto de la capital.

Al encontrarlo en mal estado lo llevaron al cuartel del sector Río Piedras de donde fue recogido por una persona próxima a él.

Por su parte, su representante y el productor de su última canción «Adiós Amor», Luisin Martí, coincidiendo con el incidente, anunció en un comunicado que deja de serlo y que rompe con el artista para grabar con su empresa Oye Mi Música records.

En agosto, en medio de su segunda fase de proceso de desintoxicación del alcohol lanzó dicho sencillo.

Producido por Martí, Manny Manuel había regrabado «Adiós Amor», popularizado por el cantante mexicano Christian Nodal.

El lanzamiento de ese nuevo tema por parte de Manny Manuel se dio mientras aún se encontraba ingresado en una institución médica, tras culminar la primera fase de su tratamiento y proceso de desintoxicación del alcohol.

Según explicó el artista, el pasado 12 de agosto en un mensaje difundido por sus representantes y publicado en YouTube, recientemente había culminado en el Hospital San Juan Capestrano la primera de dos fases de su proceso de rehabilitación, por lo que ya había entrado a otra institución.

Para la segunda fase, que inició en agosto, el artista iba a estar entre cuatro y cinco meses sin teléfono móvil y sin acceso a sus seguidores.

«Y en esta fase voy a encontrar lo que estoy buscando», afirmó entonces Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del cantante.

Los problemas de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero del año pasado en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

El cantante atribuyó los hechos acaecidos allí a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido «noticias familiares difíciles desde Puerto Rico».

Tras el suceso en España, el artista se mantuvo un tiempo allí reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas