Policía apresa hombre en municipio de Monción con escopeta ilegal.

Santiago Rodríguez.-La Policía apresó este viernes a un hombre, sorprendido en el municipio de Monción, de esta provincia, con una escopeta ilegal. El detenido es José Alberto Gómez Espinal, de 40 años, residente en dicha localidad, quien en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

 Gómez Espinal fue apresado tras mostrar un perfil sospechoso, y tras ser requisado, se le ocupó la escopeta marca Maverick, modelo 88, número 1MV17164S, la cual figura a nombre del nombrado Pedro Leonardo Espinal.

 

Detienen tres personas en juego de azar en Villa Vásquez.

 

Montecristi.-Tres personas fueron detenidas tras ser sorprendidas durante un juego de azar, que se realizaba ilegalmente en una finca de la comunidad Botoncillo del municipio de Villa Vásquez, de esta provincia. Los detenidos son Antoni Gómez, el haitiano Orlando Pie y Orlando Gómez, quienes serán puestos a dispoición de la justicia, junto a dos motocicletas ocupadas.

Varias personas que se encontraban en la finca lograron escapar, al notar la presencia de los miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía.

Por: Alejandro García y Angel Berto Almonte

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas