PN orienta en Santiago Rodríguez trabajar por preservar valores de la familia; resalta fortalecer la convivencia pacífica.

Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez. -La encargada de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional, coronela Celeste Yanet Jiménez Cabral, orientó a las comunidades de este municipio trabajar sobre la necesidad de preservar los valores de la familia.

 Al propio tiempo, resaltó la necesidad de cuidar el núcleo familiar parafortalecer la convivencia pacífica de la sociedad, donde padres e hijos de hacer énfasis para lograrlo.

Los conceptos de la oficial Jiménez Cabral fueron expuestos durante una conferencia, que, sobre el tema, ofreció en la mañana de este jueves a comunitarios de esta localidad, orientada a mejorar las buenas costumbres y poder frenar el auge de la violencia contra la mujer.

Dicha actividad, que fue realizada en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Villa Los Almácigos, contó con la presencia, de la gobernadora provincial, licenciada Ibelis Almonte; del alcalde Elvido Tavarez; de Jaquelinne Toribio, encargada de la Oficina de la Mujer; y del coronel Víctor Rafael Carrasco, comandante del Departamento de la Policía en Santiago Rodríguez, entre otras personalidades.

 El evento se realizó con motivo de aproximarse el ocho de marzo, el Día Internacional de la Mujer, y durante el acto, la coronela Jiménez Cabral recibió una placa de reconocimiento del Ayuntamiento local, por el trabajo que la institución que dirige realiza, en beneficio a la protección de la mujer.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas